Gigoló: El amor tiene un precio- José de la Rosa

 SINOPSIS
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

OPINIÓN

Comienzo con un : nunca había leído una historia romántica escrita por un hombre. Al darme cuenta que esta era una de esas, no lo dude y la leí, y fue una grata sorpresa, ya que la manera en la que el autor trasmitió los sentimientos de la protagonista es como si fuera relatada por una mujer. Me encanto la manera en la que se narró la historia y de inmediato fui atrapada por ella.

¨Allen intentó controlar la respiración.
Notaba el corazón acelerado, martilleando como un loco en su pecho,y un suave cosquilleo que aún le recorría cada vello sobre su piel como una corriente cálida y espesa.¨

Esta historia comienza con un suceso del pasado, cuando una chica contrata a un gigoló,pagando 500 libras por una hora de sus servicios, ella queda marcada por este suceso y trata de olvidarlo, el por su parte ha sentido cosas que nunca antes había sentido y trata de encontrarla para explicarse el porque esta chica logro calarle tan hondo. Transcurren dos años, y ella, María, se va a casar, tiene una vida con un futuro prometedor, tiene un trabajo estable, su vida es estable, o eso piensa.Pero el destino es loco y pone otra vez en su camino a  Allen , el mismo gigoló que contrato aquella vez y quien le dio el mejor sexo de su vida. Su mundo comienza a no ser tan perfecto como pensó. Ella intenta alejarlo, apartase de el, pero el es insistente y no descansara hasta que ella le de una oportunidad para conocerse.

 -Si la vida no fuera tan complicada...
   - Creo que somos nosotros quienes la 
hacemos así.
Permanecieron unos instantes en silencio.
sin dejar de mirarse, aunque inmóviles, porque ambos sabían que si se tocaban, si simplemente uno de ellos alargaba la mano para posarla sobre la del otro, ya no habría marcha atrás.

Esta novela demuestra que un hombre también puede escribir novelas románticas.
 Una historia con muchas emociones,mucha sensualidad, te enamoras de los protagonistas, cada personaje tiene un papel importante en la trama.
He quedado encantada con la toda la historia, con la espontaneidad del final.
En fin,un libro 100% recomendado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario