Con canciones de amor y sexo- Juan A. Ibañez Cuenca




Sinopsis:
“LUIS BUSCA PAREJA PERO ENCONTRARÁ ALGO MEJOR…”

Con canciones de amor y sexo revela un diario íntimo y divertido de experiencias sorprendentes. Una novela de amor con anécdotas y muchos descubrimientos personales. Con un nuevo romanticismo: motivador y actual.

Tras un tiempo “en barbecho”, su vida vuelve a dar un giro inesperado gracias a la aparición de algunas personas fascinantes, con quienes sin darse cuenta se adentrará en mundos inexplorados. Una de ellas es una chica encantadora y poco convencional que toca la guitarra y canta canciones románticas en francés. Esto les unirá… pero no será lo más excitante que compartirán juntos…

A través de un diario íntimo y sincero, Luis narra vivencias repletas de experiencias intensas, citas acordadas en internet (en páginas de buscar pareja), anécdotas divertidas e introspección optimista. En él la música es un personaje más ya que acompaña sentimientos y pensamientos a lo largo de cada una de las pistas del libro (capítulos).

“Perder la virginidad” no es sólo una cuestión de sexo, ni de adolescentes.

Podría decirse que Con canciones de amor y sexo cuenta un viaje iniciático. Su punto de partida casual fue una ruptura que ya quedó atrás y/o una búsqueda activa de pareja. Por azar o capricho del destino la ruta provoca encuentros enriquecedores. Cada uno de los personajes (Luis, Carmen, Irati, Dominique, Sonia…) se dirigen hacia la pérdida de la “virginidad”, vista ésta como una metáfora que trasciende lo sexual.

El resultado que se presenta al lector es una historia que genera curiosidad y empatía. Una novela casi musical, casi romántica, casi erótica y casi realista de aventuras sobre buscar pareja… enamorarse, explorar lo desconocido, y encontrar lo inimaginable, lo inesperado; lo que sus protagonistas nunca sospecharon que iban a sentir o vivir.

Con canciones de amor y sexo es un libro original, singular y sorprendente que propone un nuevo romanticismo para ser feliz: motivador, pegado a la tierra y muy emocional. Inspirado en la vida, generoso, sin prejuicios y con cierta influencia de la psicología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario