Sinopsis
Libro 9 de la serie "Eve Dallas".
En las calles de Nueva York ha aparecido el cuerpo sin vida de un vagabundo al que habían extirpado el corazón con una perfección quirúrgica impecable. Este atroz asesinato se convierte en el primero de una lista de inexplicables casos con un denominador común: todas las víctimas son marginados sociales y les ha sido extraído algún órgano con una precisión magistral.
La teniente Eve Dallas es la responsable del caso y en su investigación descubre sucesos similares en diferentes ciudades. Eve es consciente de que se enfrenta a un asesino en serie, con un inquietante complejo de megalomanía. Y todos los indicios apuntan al equipo de cirujanos más prestigioso y respetado del país.
Cuando la teniente está muy cerca de resolver el caso, se convierte en la principal sospechosa del asesinato de una agente. Debe entregar su arma y su placa, y con ello todo aquello por lo que durante años ha luchado: su identidad. Pero una identidad no se limita a los símbolos y Eve será capaz, una vez más, de resurgir de las cenizas.
Opinión personal
Debo confesar que ni siquiera supe que este libro pertenecía a una serie hasta que lo termine y quise dar mi opinión personal en este blog.
Resulta que lo vi y me pareció interesante y lo compre. Asi fue como termine leyéndolo.
y para mi sorpresa, comencé con el libro 9 y son 47 libros que pertenecen a la serie Eve Dallas: Ante la muerte.
Lo que me gusto es que no necesitas leer los otros libros para entender de que se trata la historia.
La historia se centra en la donación de órganos, como mejorarlos y su cirugía. Eve Dallas se enfrenta a un grupo de reconocidos cirujanos, a los que considera sospechosos por las muertes de algunos indigentes que han sido asesinados a través de cirugías impecables donde se les extrae alguno de sus órganos.y lo que tienen en común es que esos órganos que les extrajeron, no estaban en buen estado. Solamente alguien con conocimientos y entrenamiento en cirugía podría haberlo hecho.
A todo esto se agrega, que Eve tiene una enemiga, otra policía, que le hace la vida de cuadros y no la deja hacer su trabajo como es debido.Se queja de ella constantemente y tienen muchos roces. Eve sigue investigando arduamente, sobre el caso, cuando la muerte de la policía en cuestión, hace que ella sea sospechosa de dicha muert. A Eve la remueven de su cargo hasta que todo quede claro, pero ella no detendrá su empeño por encontrar a los culpables y con la ayuda de su esposo Roarke, sigue investigando por su cuenta, aunque esto le pueda costar su trabajo.
un libro muy entretenido y fácil de leer, te deja con ganas de leer mas sobre ella y pues claro que lo haré me quedan unos 46 libros mas. xD
No soy de leer este tipo de libros de intriga y policías pero me encanto y lo recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario