Highlander tenias que ser- Laura Nuño





Sinopsis

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 


Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 


Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.


No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


Opinión
Había estado esperando esta novela desde que vi su publicación, tengo esa fascinación por este tipo de novelas y mas si hay un highlander de por medio (Si, me encantan esos tipos todos rudos y con barbas y pelirrojos y los que no también, al final que sean escoceses).
Me encanto, es corta y breve, pero te enamoras de la historia (los highlanders) y sobre todo de aquellas tierras tan hermosas.
Al principio, no le agarraba el hilo al asunto, porque esta escrita desde  varios puntos de vista. Ya cuando me adentre, le agarre el feeling y me absorbido por completo.
Una historia de amor que pasa bien rápido ( En solo un mes)
pero que te atrapa. 
Te ríes de la protagonista y sus ocurrencias, amas a la Guaxa (su mejor amiga) quien no aparece mucho en la historia, solo cuando Rocío la menciona, pero quien tiene mucho que ver en las cosas que hace.
El laird (babea) con su kilt, entiendo total y completamente a Rocío y su debilidad. Aunque un poco tosco y muy pocas palabras románticas tiene ese no se que te hipnotiza.
No hay protagonistas demás, ni palabrerías, es breve y entretenido todo. En fin, no quiero contar la historia. Léanla, a mi me gusto mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario